Visión / Misión / Objetivos

Ser una Institución Educativa líder e innovadora que responde eficiente y eficazmente a las necesidades del mundo globalizado, accediendo al mundo del conocimiento y la tecnología, resuelva problemas, practique valores, cuide el medio ambiente; con docentes innovadores y padres de familia comprometidos; lo cual garantiza que los estudiantes tendrán éxito en sus proyectos de vida.

Lograr que todos los estudiantes alcancen los aprendizajes establecidos en el currículo nacional y logren su desarrollo integral en espacios seguros, inclusivos, de sana convivencia, con cultura ecológica y libre de violencia.

Que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades a nivel intelectual, físico, artístico y emocional.

Por ello, desde su fundación, el año 2015 la Institución Educativa Nº 31507 “Domingo F. Sarmiento” ha destacado por proporcionar a sus estudiantes una formación integral que les permite afrontar su futuro de una forma responsable. Con este fin, el equipo de docentes ofrece una atención personalizada a todos nuestros alumnos para ayudarles a convertirse en personas autónomas, con capacidad crítica, comprometidas consigo mimas y con la sociedad que les rodea.