LXII Aniversario de Creación Institucional

LXII aniversario de creación institucional

Todos cumplimos años, todos crecemos y aprendemos, todos conocemos y recordamos a personas que dejaron profundas huellas en nuestra vida y nuestra escuela también. Durante esta semana realizaremos varias actividades conmemorativas por el 62 Aniversario de nuestra institución.

A través de este medio queremos conmemorar los 62 años de trayectoria de nuestra querida escuela N° 31507 “Domingo Faustino Sarmiento”. Sesenta y dos años son muchos años, son muchos los alumnos, profesores, y personas encargadas de los distintos servicios, que forman parte de nuestra historia; historia que se remonta al año 1959, donde nuestra escuela fue crea como “Instituto Experimental” Nº 10. Nuestra Institución se creó para realizar un estudio específico del “Niño Huanca” referentes a su situación “Psico-biológico y socio económico”. Es muy grande la dedicación, el esfuerzo, el cariño, los valores y los lazos establecidos en nuestra escuela; son en definitiva, 62 años de educar para la vida.

Podemos decir con orgullo y satisfacción que nuestra escuela es hoy una institución que ha alcanzado su madurez siendo reconocida por la comunidad huancaina, por sus características y los logros obtenidos a lo largo del tiempo, reflejados en la calidad de los exalumnos ya profesionales que durante su formación escolar formaron parte de nuestras aulas. Somos una institución que valora profundamente lo logrado todos estos años, que busca permanentemente mejorar la calidad en su desempeño y que hace esfuerzos por responder de manera oportuna y efectiva a los nuevos desafíos de la educación peruana.

Nos enorgullece pertenecer a esta comunidad educativa y saber que hemos mantenido nuestra trayectoria y excelencia. A Dios agradezco la fuerza que nos da para persistir día a día en esta desafiante y hermosa tarea que elegimos.

¡Feliz Aniversario y Muchas Gracias!

Saludo por el LXII Aniversario de Creación Institucional

Sub DIRECTORA: Mag. Mercedes RODRIGUEZ TACUNAN

Saludo por el LXII Aniversario de Creación Institucional

Sub DIRECTOR: Mag. Eduardo Rufino MORALES PORTA