FERIA ESCOLAR DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

XXXI Feria Escolar de Ciencia y Tecnología

El día de hoy viernes 03 de setiembre del 2021 se desarrolló en nuestra institución la XXXI Feria Escolar de Ciencia y Tecnología (etapa interna). Como todos los años, se expusieron diversos trabajos que trataron proyectos de indagación y/o soluciones tecnológicas del campo de la ciencia y tecnología en la que participaron todos los estudiantes de la institución.

La Feria de Ciencias fue todo un éxito, porque se vio un gran compromiso por parte de los estudiantes que participaron de dicho evento. Queremos felicitar y agradecen la participación de todos los docentes y estudiantes que pusieron mucho empeño y que han hecho posible que esta propuesta sea todo un éxito, porque la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología (etapa interna) fue el reflejo del trabajo compartido de la comunidad educativa en pleno.

A continuación, les presentamos una muestra de los proyectos realizados por nuestros estudiantes.

Primer Grado A

Primer Grado C