Día del Padre

A todos los Papitos sarmientinos

Con mucho cariño, la Institución Educativa N° 31507 “Domingo Faustino Sarmiento” les brinda un fuerte abrazo; a todos los padres sarmientinos.

En este día tan especial, como lo es el Día del Padre, deseamos homenajear a ese ser, que no sólo nos dio la vida; sino que también, hace todo lo posible e imposible, por vernos siempre felices; entregándonos todo su amor.

Realmente, nos sentimos honrados, de que hayan confiado en nuestra Institución, para que juntos, trabajemos como un gran equipo, en beneficio de la educación, de sus niños, que son también los nuestros.

Asimismo, extendemos este sentir a todos los docentes que también son padres y agradecemos por todo el profesionalismo, y dedicación, que ponen, en cada una de sus tareas y funciones laborales, dentro de nuestra prestigiosa Institución Educativa y sobre todo, les agradecemos, por saber equilibrar su calidad de tiempo, no sólo como excelentes Padres; sino también como maestros ejemplares, que trabajan arduamente, por alcanzar los objetivos, que nos proponemos, año tras año.

Por último, nos despedimos de todos ustedes, no sin antes desearles que pasen, un bello Día del Padre, junto a sus bellas familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *