Admisión

Requisitos Matricula

  1. Acta de nacimiento.
  2. Copia DNI del menor.
  3. Certificado de estudios del nivel inicial.
  4. Copia del DNI de los padres.
NOTA: Si fuera extranjero, será necesario el pasaporte u otro documento de identidad del menor reconocido por las autoridades migratorias competentes. Si no tuviera documentos, podría entregar una declaración jurada con sus datos y luego regularizar los documentos.
Además de los requisitos mencionados, los padres o el tutor deberán presentar el certificado de discapacidad otorgado por el médico certificador registrado en cualquier establecimiento de salud. La falta de este documento no impide la matrícula y se puede regularizar en un plazo de seis meses posteriores, previa firma de una declaración jurada que asegure la veracidad de la información provista.

Requisitos Traslados

  1. Constancia de vacante emitida por la institución educativa de destino.
  2. Resolución de traslado de matrícula del colegio de origen
  3. Boleta de Notas.
  4. Documentos de identidad del estudiante
NOTA: No tener el certificado de estudios emitido por la escuela privada no impide realizar el traslado a una institución educativa pública. pero sí será necesario regularizar esta situación para poder obtener el certificado de estudios del estudiante al finalizar el año escolar para que pueda continuar con sus estudios en años posteriores.

Estudiantes mayores a 7 años

Si el estudiante tiene más de siete años o ha seguido estudios independientes o en el extranjero, puede pasar por los procesos de convalidación o revalidación de estudios o por una prueba de ubicación que permita identificar a qué grado debe ingresar en función de las competencias que haya